sábado, 10 de diciembre de 2011
miércoles, 23 de noviembre de 2011
PAJA
En toda la música, siempre encontraremos "paja".
La paja en la música, son los grupos o las canciones que no debieron de haber existido.
Por ejemplo:
La paja en la música, son los grupos o las canciones que no debieron de haber existido.
Por ejemplo:
Ese tipo de canciones que parece que solo las crearon con el afán de hacernos reír, pero para ellos es una obra de arte.
Una de la canciones "paja" mas populares es la de "Chip Torres"
En este caso, no es paja, es mas es un genero en Internet, como el hit de "La Galatzia"
A este genero le llamo "popline", por que es pop y esta en linea, ocea en Internet.
La verdad este genero no existe pero, yo lo llamo asi por que son canciones que, no son paja, pero si son pasada.
Pero de plano hay canciones que........... mejor chequen esto.
viernes, 18 de noviembre de 2011
el rock ya no suena a rock
antes cuando hablábamos del rock era hablar de musica con riffs y solos al estilo del blues.
pero actualmente cuando alguien dice "rock" ya no sabemos si habla del verdadero rock, o de los grupos de pop que solo por que saben tocar la guitarra como todo un rockstar creen que es rock, pero que en verdad lo único que tocan es pop, o de los grupos metaleros, pero que la gente se confunde y dice que es rock.
¿a que sonaba el rock? esa es la pregunta, mejor aun ¿que es el rock?, ¿como debe ser el rock?.
te invito a contestar estas preguntas.
pero actualmente cuando alguien dice "rock" ya no sabemos si habla del verdadero rock, o de los grupos de pop que solo por que saben tocar la guitarra como todo un rockstar creen que es rock, pero que en verdad lo único que tocan es pop, o de los grupos metaleros, pero que la gente se confunde y dice que es rock.
¿a que sonaba el rock? esa es la pregunta, mejor aun ¿que es el rock?, ¿como debe ser el rock?.
te invito a contestar estas preguntas.
miércoles, 6 de julio de 2011
CONOCE MAS MUSICA-Kerchap
En estos tiempos nosotros tenemos la musica mas cerca, con el internet nosotros encontramos todo, pero vamos a enfocarnos en la musica.
Antes buscar una banda, una cancion, era hacer un viaje por todas las tiendas, buscando discos, revistas, etc.Esa era la forma de conocer mas generos, mas bandas y mas modas.
Ahora todas las canciones las encontramos en youtube,Sabemos que es la manera mas facil, en ves de comprar revistas, comprar discos sin conocer como va hacer ese disco.
Por si no me entienden dejenme poner 2 ejemplos
1-es un chavo de 16 año en el 2009 que escucha la musica que ponen en el radio, un dia se conecta en su correo, y un amigo le dice mira checa esta banda de rock( el amigo le envia el link ) el le da clik y ve el video.Solo asi el CONOCERA MAS MUSICA
2-es un chavo de 16 años en 1989 el se compro una revista por que en la portada salen 4 tipos con una calabera con llamas, la lee y se fija que la banda acaba de lanzar un disco, el va a la tienda de discos y pregunta por el disco de la revista, en la tienda no lo tienen pero tienen un disco antes de ese, y el decide comprarlo, lo escucha y le gusta, en la revista que se compro dice cual va hacer la proxima banda de la portada pero el decide adelantarse a buscar un disco de esa nueva banda. EL CONOCE MAS MUSICA.
El fin de esta publicacion es que les quede claro que en este planeta la musica no es solo la musica que ponen en el radio, o la musica que escucha el tio, el internet no solo es porno, o videos de borrachos en youtube.
Si quieres CONOCER MAS MUSICA te recomiendo comprar revistas, leer blog como este donde recomendamos rolas, bandas y generos, tambien compra discos del genero que te guste sin conocer el autor, esas son muy buenas tecnicas.
La tecnica que yo uso para CONOCER MAS MUSICA es escuchar PODCAST, son como el radio sin esas estupidas publicidades, hay de musica, politica, religion, y hasta deportes, son muy buenos los de musica.
Espero y sigas mis recomendaciones para CONOCER MAS MUSICA.
Y en esta ocacion les voy a recomendar un podcast de musica electronica
Dj shouri- que los pueden encontrar en podomatic o en itunes
de genero musical- algo de Gospel o Soul
de banda- Kapanga es reggae pero mas rock y es argentino
de cancion- Space Lord de Monster Magnet
Rolen la voz, escuchen las recomendaciones, sigan las tecnicas para conocer mas musica y disfruten de lo mejor que a creado la peor bestia (el hombre) LA MUSICA :D
lunes, 4 de julio de 2011
enciclopedia de musica
hola que tal a todos, este blog, como bien lo dice su nombre, tratara de musica ya que la musica en lo especial para mi es lo mas grande que a creado la peor bestia ( el hombre ).
en fin cada mes prometemos, recomendar bandas, generos musicales, canciones, entre otras cosas.
en este blog no tenemos un genero preferido, nos gusta de todo, asi que no esperen que hablemos mal de otros generos.
y ya por ultimo, esperamos les guste, que nos comenten, y que hablen de nosotros.
me despido yo kerchap pero primero tendre que estrenar este blog recomendadoles una cancion de una banda mexicana. Enjambre-dulce soledad.
comenten, rolen la voz y escuchen mi recomendacion...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)