lunes, 4 de julio de 2011

enciclopedia de musica

hola que tal a todos, este blog, como bien lo dice su nombre, tratara de musica ya que la musica en lo especial para mi es lo mas grande que a creado la peor bestia ( el hombre ).

en fin cada mes prometemos, recomendar bandas, generos musicales, canciones, entre otras cosas.

en este blog no tenemos un genero preferido, nos gusta de todo, asi que no esperen que hablemos mal de otros generos.

y ya por ultimo, esperamos les guste, que nos comenten, y que hablen de nosotros.

me despido yo kerchap pero primero tendre que estrenar este blog recomendadoles una cancion de una banda mexicana. Enjambre-dulce soledad.

comenten, rolen la voz y escuchen mi recomendacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario