en fin cada mes prometemos, recomendar bandas, generos musicales, canciones, entre otras cosas.
en este blog no tenemos un genero preferido, nos gusta de todo, asi que no esperen que hablemos mal de otros generos.
y ya por ultimo, esperamos les guste, que nos comenten, y que hablen de nosotros.
me despido yo kerchap pero primero tendre que estrenar este blog recomendadoles una cancion de una banda mexicana. Enjambre-dulce soledad.
comenten, rolen la voz y escuchen mi recomendacion...
No hay comentarios:
Publicar un comentario